Cómo decorar vuestro coche de boda

Tras el “sí, quiero” y la lluvia de arroz (o de lo que sea), llegará seguramente el momento de subiros a un coche que os llevará desde el lugar de la ceremonia hasta el sitio de la celebración.

Con un coche convencional con flores se puede salir del paso y quedar muy bien. Pero hoy os vamos a hablar de las mil posibilidades que existen para elegir modelos de coches y decoración.

Lo del modelo de coche es muy personal: los hay que prefieren un coche convencional, pero vemos muchos coches clásicos, desde los modestos (seiscientos o escarabajos) hasta los grandes y lujosos; también coches de caballos, deportivos o hasta furgonetas o tractores. Lo ideal es que sean descapotables, para que los nuevos esposos saluden a sus invitados al salir. Incluso, y sintonizando con el movimiento ecologista, hemos visto que hay quien se sube en una bicicleta tándem.

Sea cual sea la opción que elijáis para el coche, lo que no puede faltar es una buena decoración. En las tiendas online podéis encontrar varios tipos de kits de decoraciones con lazos como éste o éste. Pero, además de los lazos, os proponemos otras ideas:

Y, como os decimos siempre, no os olvidéis de lo más importante: disfrutad ese momento porque va a ser único en vuestra vida.

Deja un comentario