Tras el “sí, quiero” y la lluvia de arroz (o de lo que sea), llegará seguramente el momento de subiros a un coche que os llevará desde el lugar de la ceremonia hasta el sitio de la celebración.
Con un coche convencional con flores se puede salir del paso y quedar muy bien. Pero hoy os vamos a hablar de las mil posibilidades que existen para elegir modelos de coches y decoración.
Lo del modelo de coche es muy personal: los hay que prefieren un coche convencional, pero vemos muchos coches clásicos, desde los modestos (seiscientos o escarabajos) hasta los grandes y lujosos; también coches de caballos, deportivos o hasta furgonetas o tractores. Lo ideal es que sean descapotables, para que los nuevos esposos saluden a sus invitados al salir. Incluso, y sintonizando con el movimiento ecologista, hemos visto que hay quien se sube en una bicicleta tándem.
Sea cual sea la opción que elijáis para el coche, lo que no puede faltar es una buena decoración. En las tiendas online podéis encontrar varios tipos de kits de decoraciones con lazos como éste o éste. Pero, además de los lazos, os proponemos otras ideas:
- Unas preciosas pegatinas de vinilo como éstas, perfectas para colocarlas en la ventana de atrás del coche. También podéis poner éstas otras, personalizadas con vuestras iniciales y vuestra fecha.
- Unas banderolas en forma de guirnalda con el lema Just Married y un corazón. Tienen la ventaja, además, de que son reutilizables, ya que después se pueden colocar en algún otro sitio de la celebración.
- Las tradicionales latas para enganchar al coche, bien decoradas como éstas en colores pastel, éstas en rojo y blanco y que recuerdan a latas de Coca-Cola o éstas últimas con un fondo más plateado.
- O su alternativa menos ruidosa, los globos de helio. Si no los habéis usado ya justo a la salida de la ceremonia, claro. Os sugerimos éstos rojos en forma de corazón.
- Estas fundas para los espejos retrovisores con corazones y el texto Just Married.
- Y, por supuesto, la matrícula. En Amazon, además de matrículas genéricas para recién casados como ésta, encontramos servicios para elaborar matrículas personalizada con el nombre de los novios.
Y, como os decimos siempre, no os olvidéis de lo más importante: disfrutad ese momento porque va a ser único en vuestra vida.